::: MARTES :::

LOS accionistas minoritarios de los grandes bancos aprovechan las juntas generales para hacer oír su amordazada voz. En la del BBVA pusieron a caldo al presidente que, rojo de ira, defendió la subida en un 200% de los salarios de los principales directivos, que costará unos 300 millones de euros. Mientras tanto, los dividendos siguen congelados o disminuyendo…

ESCOTET, propietario de NG Banco, acompaña a Feijóo en sus periplos y tras coincidir en la Festa do Cocido le arropó en su viaje financiero a México. En las fotos oficiales no aparecen los principales magnates de la colonia gallega. A su regreso, el banquero venezolano tendrá que responder ante el TSXG que pregunta si es verdad que las cámaras de vídeo-vigilancia de las sucursales bancarias llevan cinco años grabando ilegalmente a la gente que circula por la calle y no solo por el interior de las oficinas…

  SAN José, la utópica constructora de Jacinto Rey, se resiste a suspender pagos y renegocia a toda prisa con la banca su ingente deuda de 2.400 millones. Malos augurios…

::: MARTES :::

Te puede interesar