¡QUÉ EPISODIOS, DON BENITO!

Como usted ya no puede añadir capítulos a su ingente trabajo en Interviu toman el relevo contándonos episodios como el titulado “ Blesa, su amante y la juez Tardón” donde nos explica que la magistrada, exconsejera de Caja Madrid por el Partido Popular, acaba de condenar al marido de una amiga íntima (su amante, pues) del banquero al que otro juez había absuelto.
Si han seguido la historia (¿harán la película?) recordarán que un juez de nombre Elpidio, metió en el trullo, dos veces, al ex jefe de Caja Madrid, empufada hasta el tuétano, rescatada con dinero público, mientras su líoder (también consejero econonómico, a ratos, del PP madrileño) se embolsó alrededor de cuarenta millones de euros en su exitosa carrera como banquero.
Compró un banco en Florida por el doble de su precio, repartió créditos entre sus amigos y compañeros de partidos – por ejemplo el que fue presidente de la patronal, ahora también en la cárcel, - con una prodigalidad que solo es posible cuando el dinero no es de uno. Resulta que el malo de todo este asunto es el juez –como le pasó a Garzón por destapar el caso Gürtel – quien ve peligrar su futuro, desde el banquillo de los acusados.
El banquero le dirigió a su amiga íntima (amante y en aquel tiempò  empleada de Caja Madrid, con una carrera fulgurante pues fue ascendida) unos correos que no son aptos para niños pues contaba que le gusta, en crudo, la carne de su amiga y otras cosas que no cuento pues se puede acercar algun niño a este balcón.
Y así están las cosas entre Blesa, su amante y la juez Tardón quien dijo que no conocía mucho a Blesa pese a que, en una segunda instancia, condenó al marido de la supuesta amante y consiguió que en la nueva sentencia desaparecieran referencias al presunto adulterio y el nombre del banquero. Para más información Interviú que nos alegra la vida con estos episodios nacionales que colocan a la señora de la venda y la balanza en dificil posición.
La que vá de “p.m.” es el balance, del PP:  ellos ya hicieron peto mientras estaban en la oposición: 2,7 millones de sobresueldos según su propia contabilidad oficial: desde Mariano, con un premio de más de un millón de euros hasta la vicepresidenta Soraya cerrando la lista con unos cuantos miles. Y usted un 0,25% más en la pension

¡QUÉ EPISODIOS, DON BENITO!

Te puede interesar