::::::SÁBADO::::::::

 LOS bancos dan un respiro a Jacinto Rey y cambian deuda de la constructora San José por activos en una intrincada operación quirúrgico-financiera. Hay 2.400 millones de euros en el alero, consecuencia de las alegrías crediticias a los ladrilleros. El rescate bancario ya costó a los ciudadanos 40.000 millones y aún sumará unas decenas más. Mientras tanto las pymes en apuros no encuentran financiación…

 LOS preferentistas timados intensifican sus  protestas contra el Gobierno y el magnate  venezolano Escotet, dueño de NG Banco e invitado permanente de Feijóo durante su gira americana. Quieren que se cumplan las promesas y que les devuelvan ya el dinero estafado. Tendrá que ponerlo  el tal Escotet de su bolsillo…

 EL regreso de José Blanco a la plácida política con un mullido escaño en Bruselas no será fácil. Dentro del PSdeG se elevaron voces críticas por su designación, a las que se suman las víctimas del accidente del Alvia, que lo consideran responsable de la falta de seguridad en la curva de Angrois. Esta teima se repetirá durante la campaña…

::::::SÁBADO::::::::

Te puede interesar