::: DOMINGO :::

 CON los euros sobrantes del patrocinio futbolístico y del cuantioso fondo de pensiones de su consejo de administración BBVA anuncia 3.000 becas para que los estudiantes hagan prácticas en el banco. Así cubrirán las vacaciones del personal y permitirá seleccionar a los más aventajados para darles un empleo con escasa remuneración. Pero algo es algo, dirán los “beneficiados”…

  LOS aplausos unánimes del establishment vigués al nuevo presidente de PSA se han trocado en cautelosa inquietud al conocer su primer mensaje. Pide que la planta de Citroën sea tan rentable como las de los países “low cost” y urge acciones rupturistas en costes y calidad. El futuro de la factoría –concluye– dependerá de su rendimiento. ¿Acaso el alcalde de la ciudad esperaba otra cosa?

 LA teima diaria del lobby vigués contra el puerto exterior coruñés se centra en Pepe Blanco al que piden que, cuando ejerza en Bruselas, lo paralice al igual que hizo Feijóo con el Gaiás. El candidato acertó a responder que eso era imposible porque ambas infraestructuras son distintas…

::: DOMINGO :::

Te puede interesar