Analizar el día a día

Todos estamos viendo con asombro cómo se van desarrollando los hechos es estos tiempos que nos tocan vivir. Pero nadie analiza nada. Nadie se para a pensar en el por qué de las cosas. Simplemente nos dedicamos a vivir sin importarnos nada más que nuestro propio ombligo. ¿Qué diferencia tenemos con las antiguas tribus que combatían unos contra otros?. Ninguna. Nuestros pequeños tienen que ir al colegio. 

Según la ministra de Educación  los profesores son competentes para saber cuándo hay que airear una clase.¿ Que medios tiene ese docente para saber cuál es el ambiente más propicio `para que sus alumnos corran menos riesgos? ¿Lo que el buenamente crea, o es que las aulas van a tener algo que avise de esta circunstancia? Es evidente que menos contratar docentes para que la ratio de las aulas bajen, se hace cualquier cosa. Y no hay nada mejor que tener un chivo expiatorio, antes que la solución del problema. 

Hay colegios que no tienen director, porque los hacen responsables a ellos de los contagios que sucedan en su colegio. ¿Son médicos también?, y ¿son los médicos responsables de los contagios? 

Como se puede ver estamos viviendo  los problemas que venimos arrastrando desde hace años y ,sus consecuencias, ahora se multiplican. No hay suficiente policía para vigilar a los descerebrados que no se ponen la mascarilla. Pero no solo policías, tanto nacionales como locales, sino que tampoco está completas las de la Guardia Civil. 

Por lo tanto está lloviendo sobre mojado. Nadie rectifica nada. Pero si se crean comisiones y oficinas, pagadas por el pueblo, como setas. 
Seguimos pagando grandes sueldos y permitiéndoles tener varios trabajos sin problemas, a aquellos que nos niegan una educación a treinta años vista. A los que apoyan Diputaciones que son incompetentes. A comunidades autónomas que se está demostrando que no sirven ni para proteger a nuestros niños. Para eso pagamos y no decimos nada. 

Ni nuestros hijos pequeños ,o nietos, nos preocupan. 

Analizar el día a día

Te puede interesar