::: SÁBADO :::

|

  EL multimillonario dueño de Mercadona, citado como supuesto financiador del PP, abandona su rancio discurso sindical y ya habla como un adinerado. Sus supermercados empiezan a no ser los más baratos y para solucionarlo negociará directamente con  agricultores y pescadores para ahorrar intermediarios. Quiere convertirse en el mecenas de las clases más humildes. Mucha cara…

  PARA el alcalde de Vigo, el plan feijoniano para coordinar los tres aeropuertos es una desvergüenza y un escándalo. Los socialistas coruñeses, más suaves, temen que Alvedro se convierta en un aeródromo de “andar por casa”. La Xunta ha concedido un plazo fijo para que los concellos envíen sus propuestas y todo hace suponer que no cambiará ni un ápice la hoja de ruta diseñada…

 CON menos agresividad que en Vigo, los marineros de cerco protestaron ayer en A Coruña en demanda de más cuotas de jurel y caballa. Tras pedir, como era lógico, la dimisión del ministro Cañete y la conselleira del ramo, explicaron que los vascos tienen licencia para capturar el doble que ellos…

::: SÁBADO :::