::: VIERNES :::

|

  CONCLUYEN los festejos que adornaron el verano y los alcaldes hacen balances entusiastas. El de Vigo, un habitual de la exageración, afirma que los de su concello fueron los mejores de Galicia “con enorme diferencia” y se queda tan pancho. En A Coruña, la oposición critica al gobierno municipal por gastar 1,6 millones de euros en las fiestas de María Pita, presupuesto muy superior al de Vigo. Vale cualquier cosa con tal de fardar y engañar a la ciudadanía…

 EL Palacio de Sober fue adquirido por un empresario cárnico hace unos ocho años a la familia de la delegada de la Xunta en Lugo para convertirlo en un lujoso hotel que diera empaque a la zona. El Igape donó 4,2, millones y Feijóo inauguró el complejo con un efervescente discurso turístico. Ahora está a punto de cerrar…

  EL compacto sanedrín feijoniano hace números tras recibir las encuestas privadas sobre intención voto en las municipales. No habrá catástrofe en las grandes ciudades pero aconsejan al PPdeG que se dé prisa en ofrecer algún milagro económico para rebajar la indignación. Pero eso depende de Rajoy

::: VIERNES :::