::::: VIERNES :::::

URGOITI, consejero independiente de Inditex y expresidente del fallido Banco Gallego, será el encargado de capitanear Pescanova ayudado por un breve consejo de administración en el que vuelve a figurar el hijo del exdirector general de Caixa Galicia. El nuevo mandamás ya ha dicho, en línea con lo que piensa Feijóo, que los bancos tendrán que hacer una quita del 75% y que la multinacional no perderá su galeguidade…

EL alcalde de Dozón, que depende de Feijóo, tiene el loable gesto anual de entregar a cada colegial de su concello cien euros para ayudarles a adquirir los libros de texto. Esta vez el donativo alcanzará los 3.300 euros…

EL regidor de Lugo denota una querencia judicial no sólo porque esté imputado en varios sumarios sino porque ya ha presentado cinco demandas contra los ediles populares. Entre otras, por decir que el gobierno local era cómplice de la empresa adjudicataria de la ORA; por insinuar que espiaban telefónicamente a la oposición o que el concello era una agencia de colocación. Todas fueron archivadas…

::::: VIERNES :::::

Te puede interesar