::: JUEVES :::

  SUENA muy bien ese proyecto de situar en Ferrol un punto de suministro de gas licuado aprovechando la presencia de Reganosa y la proximidad de una ruta con abundante tráfico marítimo. La idea fue recibida con entusiasmo en Bruselas, que apoyará económicamente los estudios de viabilidad que suponen un cambio en los sistemas de propulsión de los barcos. Para Navantia será fácil dominar esa nueva mecánica motriz que permite reducir contaminación y abaratar costes…

 TRAS la detención de nueve personas vinculadas a Adif y a Isolux Corsán por inflar costes del AVE Madrid-Barcelona, las miradas se dirigen al noroeste galaico, donde la compañía, capitaneada por el gallego Antonio Portela, ha obtenido numerosas adjudicaciones de obra pública. Atentos…

 MELIÁ, AC Hoteles e Iberojet señalan al lucense Raúl López, dueño de Monbús, como uno de los responsables de la descapitalización fraudulenta de Viajes Marsans. Dicen que López, socio de Díaz Ferrán en varios negocios, se quedó con autobuses y otros elementos alegando una deuda ficticia. El fiscal no ha incluido al empresario gallego en la lista negra.

::: JUEVES :::

Te puede interesar