::: DOMINGO :::

|

 LOS aeropuertos gallegos lucen estos días abrumadores anuncios del quebrado NG Banco incitando a solicitar créditos ICO con el mensaje de que “temos o financiamento que necesita a túa empresa”. Absténgase de acudir a las oficinas si no disponen de unas cuentas saneadas y con beneficios, avales personales suficientes o bienes adecuados que puedan hipotecarse por el 50% de su tasación y estén dispuestos a abonar intereses superiores al 7%. Una coña…

 FEIJÓO aplaude la controvertida decisión del PP vigués de apoyar con sus votos al alcalde socialista de la ciudad para aprobar, entre otras cosas, los presupuestos. Lo justifica en que resuelven un problema de gobernabilidad. La paradoja es que en Lugo y Ourense manda el PSdeG en minoría, sin la colaboración del BNG, pero el PPdeG no echa una mano…

EL Deportivo presenta un estado comatoso pese al acuerdo con Hacienda y el previsible con los bancos. El club, con excesivas deudas y escasos ingresos, tiene que buscar dinero y ampliar capital. Lendoiro cobró un sueldo millonario y no arriesgó sus ahorros. ¿Pondrán la pasta los nuevos directivos?

::: DOMINGO :::