::::::::::MIÉRCOLES:::::::::::

 EL paro propicia nuevos disgustos a Rajoy y vuelve a crecer en agosto. Por el contrario, la Xunta muestra alborozo porque Galicia lidera la bajada del desempleo. Feijóo confía en que la racha continúe hasta las elecciones…

 MUCHOS han cogido papel y bolígrafo para hacer las cuentas futuras de sus tributos a Hacienda tras anunciar Rajoy, con la solemnidad acostumbrada, que bajarán los impuestos en 2015. Los más recuerdan que en 2103 prometió que los disminuiría en 2014 y temen, con razón, que repita lo mismo el año que viene, como en el cuento de la buena pipa…

 PEDRO Sánchez, secretario general de los  socialistas, afina poco sus críticas al PPdeG, quizá agobiado por la ingente cantidad de problemas que lo rodean. Aprovechando su peregrinaje de márquetin compostelano para hacer sombra a la visita de Merkel aseguró que a Rajoy solo le preocupaba buscar trabajo europeo a Cañete y Guindos. Olvida el osado voceador que su partido colocó en Bruselas a mentes tan esclarecidas como Leire Pajín, Bibiana Aido y Maleni Álvarez, entre otros/as…

::::::::::MIÉRCOLES:::::::::::

Te puede interesar