:::::::MARTES:::::::::

 EN Santiago, Feijóo colocó su presidencial mano sobre el hombro de Ana Pastor para que los fotográficos captasen que hay buena sintonía entre ambos y que la Xunta escucha con respeto a Madrid pero no siempre cumple las órdenes. Dijo la ministra que los turismos no viajarán gratis por la AP-9, como pedía la Xunta, y lamentó que Aznar la privatizase, siendo la más rentable de España, y ampliase la concesión a Audasa hasta 2047. De aquella Feijóo ni tan siquiera era militante…

 TOTAL y absoluto respaldo del PSdeG a la alcaldesa de Viveiro, imputada por prevaricación. Besteiro está convencido de que el asunto será sobreseído y recalca que la regidora no va a dimitir. Tampoco el PPdeG pedirá el cese a la diputada y aforada Paula Prado, exvoceira parlamentaria, encausada por tráfico de influencias, prevaricación, falsedad documental y cohecho. El TSXG puede rechazar el caso…

 EN Bruselas escuchó Feijóo el notición de que enviarán unos 4.000 millones de los fondos comunitarios. Aprovechó el viaje para repetir que en los concellos debe gobernar el partido más votado y que lo de las autonomías quede para 2015…

:::::::MARTES:::::::::

Te puede interesar