::: LUNES :::

 LOS avisos del ministro Cañete cuando visitó Coren y recomendó a Franqueira que cambiase el modelo parece que se cumplen. En Frigolouro, su veterana filial de Porriño, se anuncian días de folga a cargo de CCOO en protesta por los despidos y los contratos basura y precarios. Los días de gloria de la cooperativa ourensana habrá que buscarlos a partir de ahora en las hemerotecas…

  EL venezolano Escotet, nuevo dueño de NG Banco, ha sido agasajado por el Celta. El millonario aprovechó la coyuntura para elogiar la pujanza de Vigo, clave en el éxito futuro del banco, y certificar que varias direcciones generales pasan de A Coruña a aquella ciudad…

 FEIJÓO marca el rumbo a la muchachada del PPdeG y clama contra los “despreciables corruptos”. Ante una abigarrada audiencia de nuevas generaciones populares advirtió de que no consentirá irregularidades en su partido “caiga quien caiga”. Tan tajante  adoctrinamiento no influirá mucho en la próxima encuesta del CIS: la sociedad seguirá pensando que hay abundante fraude y demasiados políticos corruptos…

::: LUNES :::

Te puede interesar