::::::: MIERCOLES ::::::::

 AL hilo de los esfuerzos de Pepe Blanco por lograr un decoroso puesto en las listas europeas conviene predicar que a la ciudadanía ya le aburren las explicaciones de los políticos, que siguen apareciendo en los medios para ensalzar sus nítidos compromisos con la sociedad. El hastío es tal que ante la inmediata cita electoral se espera una abstención de récord. Rajoy anima a ese boicot de las urnas con el silencio sobre la composición de las candidaturas…

 CADA mes la Policía nos sorprende con la nota oficial de que ha detenido a una nueva banda de asaltantes de viviendas integrada por individuos de países del Este. Los de la última redada habían robado en unos 50 inmuebles de la comarca coruñesa durante tres meses, pero hay otros grupos que siguen libres y en pleno “trabajo”. Algo debe fallar en los trámites judiciales cuando en Santiago acaban de apresar a un delincuente que ha sido detenido 70 veces por robos…

 UNOS 35.000 preferentistas esperan que Escotet cumpla su palabra y les devuelva el dinero estafado por las caixas. Pero el viento se ha llevado las promesas y tendrán que esperar…

::::::: MIERCOLES ::::::::

Te puede interesar