Galicia registra más de 200 incidencias por viento y lluvia

Galicia registra más de 200 incidencias por viento y lluvia
Un operario recoge un árbol caído en una carretera

El 112 Galicia ha registrado, entre la 12.00 horas de este viernes y las 08.00 horas de la mañana del sábado, un total de 200 incidencias por lluvias y viento, en su inmensa mayoría en localidades costeras de la franja atlántica.


Si bien ninguna de las incidencia resultó ser de gravedad y no ocasionó daños a las personas, de nuevo las caídas de árboles y la retirada de objetos desplazados en las vías fueron los percances más repetidos.


Por provincias, la de A Coruña fue la que llevó la peor parte, con un total de 104 incidentes registrados, seguida por Pontevedra con 89; Lugo, con 17, y la provincia de Ourense con un total de 10 incidencias registradas.


En cuanto a los municipios, en la provincia de A Coruña destaca el de Ribeira, con 11 incidencias contabilizadas, 4 en Ames y Narón respectivamente, y 3 incidentes en el ayuntamiento de Muros.


En la provincia de Pontevedra destaca el término municipal de Vigo con 5 incidencias registradas, el de Cangas con 4 y los de Pontevedra y Ponteareas con 3 cada uno de ellos. En la provincia de Lugo, destacan los municipios de Ribeira de Piquín, Riotorto y Palas de Rei con 2 incidentes registrados en cada uno de ellos, y el municipio de Boborás con 2 incidencias en la provincia de Ourense. 


Galicia registra más de 200 incidencias por viento y lluvia

Te puede interesar