Parralo ensalza el "proyecto ambicioso" del Racing

Parralo ensalza el "proyecto ambicioso" del Racing
Cristóbal Parralo, en una foto de archivo cuando era entrenador del Racing de Santander/AEC

Cristóbal Parralo ha sido presentado este viernes como nuevo entrenador del Racing de Ferrol, del que ha ensalzado su "proyecto ambicioso", y debutará en partido oficial de Segunda División B el domingo a domicilio ante el Compostela.

En rueda de prensa, ha señalado que los responsables del club tienen "ganas de llevar al fútbol profesional" al equipo. "Se dieron las circunstancias, quiero ayudar al equipo a lograr sus objetivos", ha declarado en rueda de prensa.

El técnico valoró la pretensión de la directiva de "meter al equipo" en Segunda División y ha incidido en las "posibilidades importantes de poder crecer" en su nueva etapa, si bien reconocido que esta temporada hay una "competición comprimida" y que quedan pocos" partidos.

A juicio el nuevo técnico del Racing de Ferrol, el equipo puede lograr una de las tres primeras plazas del subgrupo en el que milita para optar al ascenso.

Parralo, que este viernes ha dirigido su segunda sesión de trabajo en el campo ferrolano de Aneiros, ha reseñado que pide a sus jugadores "compromiso, entrega, sacrificio, orden y jugar como equipo".

El preparador ha admitido que para el partido del domingo podrá aplicar pocos cambios tras la salida del entrenador Emilio Larraz.

El presidente del Racing de Ferrol, José María Criado, ha aludido a un "día importante para el club" y ha alabado la trayectoria del anterior técnico. "Un caballero que dignifica la figura de entrenador", ha dicho sobre Larraz.

Ante la incorporación de Parralo, cuyo contrato expirará al finalizar la campaña 2021-2022, ha sostenido que se abre "un proyecto nuevo", ante el cual se ha mostrado "ilusionado". 

Parralo ensalza el "proyecto ambicioso" del Racing

Te puede interesar