Pontedeume concluye las obras de mejora de la pavimentación en la avenida Castelao

Pontedeume concluye  las obras de mejora de la pavimentación en la avenida Castelao
En los últimos día se procedió al pintado horizontal de la calzada | concello

El Concello de Pontedeume concluyó en los últimos días las obras de mejora del firme en la avenida Castelao en cuya intervención se invirtieron 76.114,04 euros. Los trabajos incluyeron la pavimentación con aglomerado de toda la vía, la instalación de señalización vertical y el pintado de la calzada. La actuación fue cofinanciada con fondos de la Diputación de A Coruña.


En las últimas semanas, finalizaron también otras obras como el aglomerado en el vial que conecta la carretera autonómica AC-144 con la carretera provincial DP-6902, que da acceso a la parroquia de Ombre.

El gobierno de Pontedeume también tiene en marcha la segunda fase de aglomerado del camino que une Castrelo con el límite municipal en Sambollo (Centroña) y llevará a cabo nuevas obras de pavimentación en las próximas semanas, algunas de ellas ya licitadas y otras en proceso de adjudicación. Serán en la plaza Álvaro Vázquez Penedo y calle Río Eume; en Herbosa (Boebre); A Graña (Nogueirosa); Camiño Vello (Vilar), y O Barreiro (Andrade). 

Pontedeume concluye las obras de mejora de la pavimentación en la avenida Castelao

Te puede interesar