El Racing de Ferrol destituye a Larraz y ultima la firma de Parralo

El exentrenador del Racing, Emilio Larraz | Jorge Meis
|

El Racing de Ferrol, que milita en Segunda División B, ha anunciado la destitución de Emilio Larraz como técnico del primer equipo y ultima la contratación de Cristóbal Parralo como nuevo entrenador, confirmaron a Efe fuentes del club.


El club ha indicado en un comunicado que la decisión de destituir a Larraz "no empaña el trabajo y dedicación" que el técnico zaragozano ha puesto a lo largo de los dos años y medio que ha dirigido al equipo.


"Esta es una temporada complicada que quizá admite menos traspiés que una normal", señala el club ferrolano, quien ha agradecido el trabajo de Larraz. "Muchas gracias, Emilio; mucha suerte", señala el Racing en la nota.


La directiva del club informó de que Cristóbal Parralo es el principal candidato a dirigir la plantilla en la recta final de la fase regular y que su fichaje podría oficializarse en las próximas horas.


De confirmarse, Parralo debutaría en el banquillo del Racing de Ferrol el próximo domingo ante el Compostela en el estadio Vero Boquete de la capital gallega.

El Racing de Ferrol destituye a Larraz y ultima la firma de Parralo