Clausurado de nuevo el Lar del Toxos tras romper ayer sus gestores los precintos

|

La Policía Local procedió en la noche de ayer a clausurar nuevamente el Lar del Toxos tras romper sus gestores los precintos y reabrir durante todo el día el establecimiento. El cierre del local está motivado por la inexistencia de los necesarios permisos administrativos de  actividad.

El presidente de la entidad, Arturo Lamas, matizó con anterioridad que la clausura se produjo a raíz de “un erro administrativo que nada ten que ver co Toxos”.

El cese de actividades decretado por el Concello cobró efectivad el miércoles, cuando los agentes policiales procedieron al precintado.

Según la directiva del Toxos e Froles, que ayer se reunió con el concejal de Patrimonio, Alejandro Langtry, “un expediente anterior ao resultado do pleno do pasado 26 de xunio, no que se nos cedeu o uso do edificio da rúa Magdalena 220, continuou adiante e a administración municipal non o parou, polas causas que fosen, erro ou despiste; non foi culpa nosa”, concretó Lamas. La rotura de precintos está gravemente sancionada.

Clausurado de nuevo el Lar del Toxos tras romper ayer sus gestores los precintos