El Panadería Santy, a un paso de la final del Gallego

El Panadería Santy, a un paso de la final del Gallego
Las tenistas del Cofersa midieron fuerzas con dos grupos masculinos de superior categoría | tmn

A falta de iniciarse las ligas estatales, previstas para enero, las formaciones del Panadería Santy y del Cofersa Cidade de Narón comenzaron el pasado fin de semana su andadura en el nuevo Campeonato Gallego por equipos.

Una competición en la que los integrantes del conjunto naronés tienen prácticamente los dos pies en la fase final. Y es que en la primera de las concentraciones, el grupo naronés se impuso tanto al Club del Mar como al Vilagarcía Packlum Data por un marcador de 3-0. Más complicado tienen su pase a la última ronda sus compañeras del Cofersa, puesto que las canteranas naronesas cedieron 0-3 en sus dos duelos, eso sí, ante formaciones de superior categoría como el Visit Pontevedra y el Oroso Peluquería Tije.

La segunda fase se celebrará en principio el día 28 y la final está programada para el día 12 de diciembre.

 

Ligas

Un inicio de este Gallego que no impidió la disputa de una nueva jornada de las Ligas Autonómicas, con excelentes resultados locales, especialmente en una Tercera Nacional con pleno de victorias naronesas y ferrolanas. Así, el líder Tijeritas La Pelu de Sixto y el San Xoán, segundo clasificado, disputaron un doble duelo ante el Breogán Oleiros Kalamardos y el Seixo Branco, venciendo los locales sus dos duelos por 2-4 y 0-4.

Mientras, en Primera Galega, doblete también para el Asesora Firacris Narón, ganando tanto al Vilalba (4-1) como al Coruña A (4-2), en un duelo aplazado el pasado 1 de este mes, por lo que el grupo naronés sigue invicto en el segundo lugar. Sus compañeros del Autocares Varela firmaron tablas con el grupo herculino (3-3), si bien cedieron ante el lucense (2-4). En Segunda, el Café Bar A Zarra comenzó con victoria la segunda vuelta, ganando al Milagrosa (2-4).

El Panadería Santy, a un paso de la final del Gallego

Te puede interesar