FENE.- Abierto el plazo para reservar visitas a la muestra de Ibáñez

El Concello de Fene tiene abierto el plazo de reserva para colegios y asociaciones que deseen visitar la exposición “Ibáñez, el mago del humor”, que el Museo do Humor de la localidad acogerá los próximos meses de diciembre y enero. Las inscripciones para los colegios del propio municipio deberán realizarse antes del 31 de octubre enviando un correo electrónico a museodohumor@gmail.com. A partir de esa fecha podrán solicitar visitas guiadas a los centros de enseñanza y entidades de otros municipios.
Durante el recorrido por la exposición que tiene una duración de hora y media, los alumnos deberán estar acompañados en todo momento por sus maestros. La edad recomendada para las visitas es de 8 a 16 años, aunque también resultará atractiva para los más pequeños porque se trata de una exposición muy visual.
La muestra se inaugurará el próximo 27 de noviembre y permanecerá en las instalaciones fenesas hasta finales del mes de enero. Está compuesta por 130 revistas desde los años 50, 20 dibujos originales y 250 elementos  expositivos.

FENE.- Abierto el plazo para reservar visitas a la muestra de Ibáñez

Te puede interesar