El Somozas quiere llevarse los tres puntos de Pasarón

El Somozas quiere llevarse los tres puntos de Pasarón
Unión Deportiva Somozas-Real Sporting de Gijón B 15ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Jorge Meis (29-11-2015) TEXTO: Mario Barco lucha con un rival por llevarse la pelota, con Pablo Antas (de

 

El Somozas quiere continuar con la buena línea de resultados en la que se encuentra en el partido que esta tarde, a las 17.00 horas, disputa ante el Pontevedra en el campo de Pasarón. El encuentro no es nada fácil para la escuadra somocense, ya que su rival ha ido de menos a más a lo largo del campeonato y se muestra muy rocoso y difícil de superar, aunque los jugadores de Stili están convencidos de lograr un resultado positivo y mostrar la misma solvencia que en los dos últimos desplazamientos, en lo que se impuso al Logroñés y al Izarra.
Para afrontar este compromiso, el equipo del Manuel Candocia cuenta con bastantes bajas, ya que no estarán presentes por lesión Roberto Baleato, Dopico, Leuko y Álex Bao, a los que hay que añadir a Mateo Garcias, que tienen que cumplir un choque de castigo. Por contra, recupera a Antón de Vicente y Añón. A pesar de esta ausencias, el preparador del conjunto somocense, Stili, recuerda que “aunque siempre es mejor contar con todos los jugadores de la plantilla, es una oportunidad para todos los que entran. En esta plantilla todo el mundo está respondiendo cuando salta al terreno de juego”.
En cuanto al rival de esta tarde, el técnico cedeirés manifiesta que “es un equipo que sabe muy bien lo que quiere y vamos a tratar de quitarle el balón, porque cuando no lo tiene se muestra más incómodo”. Además, el entrenador añade que “sabemos que no es un terreno de juego fácil, pero es grande y se encuentra en buenas condiciones y eso nos puede ayudar en nuestro juego. Intentaremos estar acertados y llevarnos el triunfo”.

El Somozas quiere llevarse los tres puntos de Pasarón

Te puede interesar