Exitosa celebración del sexto aniversario del Centro de Día Terapéutico de AFAL

afal sexto aniversario
|

Las instalaciones del Centro de Día Terapéutico de AFAL, en la calle Río Xuvia, acogieron ayer la celebración del sexto aniversario, uno de los actos programados por la entidad este mes para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer. Los usuarios del centro y sus familiares disfrutaron de una intensa jornada en la que no faltaron las actividades, en las que se implicaron todos los asistentes.
A primera hora de la tarde, los usuarios iniciaron un cuadro al óleo, bajo la supervisión de la pintora María Porto, y a continuación disfrutaron de una merienda.
En el transcurso de la celebración, una representante de la Asociación de Mulleres Cabanas Rural entregó a personal de AFAL un cheque con la recaudación de la Tarde Solidaria organizada el pasado mes de junio en Lavandeira para colaborar con la entidad. La entrega fue correspondida por AFAL con un ramo de flores a la mencionada asociación de mujeres. La jornada musical que cerró el evento estuvo amenizada por el cantante Joselo y comenzó sobre las seis de la tarde. La próxima cita del programa de AFAL para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer tendrá lugar el próximo día 17, con una cuestación en el Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide y en el Hospital Naval de 09.30 a 13.00 horas. n

Exitosa celebración del sexto aniversario del Centro de Día Terapéutico de AFAL