Un renovado Ferrolterra cayó en su debut en casa

Un renovado Ferrolterra cayó en su debut en casa
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-10-034-9e40a571

 El Balonmano Ferrolterra comenzó el pasado fin de semana una nueva campaña en Segunda Autonómica, un inicio que, sin embargo, no pudo traer el primer triunfo a la renovada formación departamental.
Y es que el equipo local, que además se estrenaba delante de su afición, cayó derrotado por un marcador de 22-31 ante la escuadra del Balonmano Culleredo. A pesar de esta diferencia final, el choque se presentó igualado y, por momentos, con opciones para los anfitriones. Fue en la primera parte en la que el Ferroterra tuvo más cerca sus primeros puntos, ya que nunca dejó escapar a su rival en el marcador, marchándose al descanso con una desventaja de solo tres tantos (10-13).

cambio
Sin embargo, en el segundo tiempo, la escuadra ferrolana empezó a carecer de acierto de cara a la meta del Culleredo, al mismo tiempo que este encontraba más huecos en su defensa, una circunstancia que se hizo ver al final de este parcial, en el que los herculinos anotaron 18 goles, por trece de los primeros 30 minutos. Uno de los motivos de esta diferencia en el planteamiento tanto defensivo como ofensivo de los anfitriones pudo ser la mayor de cantidad de cambios con los que cuentan en esta campaña y, para darle minutos a todos, por momentos su formación varía completamente a la inicial. Jugaron y anotaron por el Balonmano Ferrolterra: Miguel, Iago (3), Bruno, Víctor (1) –este jugador se lesionó en la segunda parte–, Paco, Brais (5), Javi, Álvaro (4), Lago (3), Rubén (2), Manu (2), Álex (2), Alejandro y Tini.

Un renovado Ferrolterra cayó en su debut en casa

Te puede interesar