Cerca de 400 inscritos en la II Xornada TCAE del IES Leixa

Alrededor de 400 personas se darán cita hoy en el Pazo da Cultura de Narón con motivo de la celebración de la II Xornada de Técnicos en Coidados Auxiliares de Enfermaría (TCAE) organizada por el IES Leixa. Entre los asistentes habrá trabajadores de este ámbito (187), estudiantes del ciclo medio de Coidados Auxiliares de Enfermaría (165) y docentes (30), a los que se sumarán unos 20 invitados.
El programa dará comienzo a las nueve de la mañana, con la entrega de la documentación, para media hora más tarde procederse a la inauguración. A partir de las diez será el turno para las conferencias, en las cuales se abordarán cuestiones como la bioética en la atención a los problemas de salud; el cuidado eficiente en las unidades de salud mental; las características especiales de las Unidades de Salud Mental; o la atención sanitaria en grandes catástrofes como la del accidente ferroviario de Angrois del pasado verano. También habrá sesión de comunicaciones y de pósters.
En la jornada tomarán parte profesionales de toda Galicia y estudiantes de centros de localidades como Cee, Burela, Lugo, Verín, Pobra do Caramiñal e Ourense, además de los alumnos del centro anfitrión, el IES Leixa.

Cerca de 400 inscritos en la II Xornada TCAE del IES Leixa

Te puede interesar