Clean Bandit se suma al concierto en Madrid contra el cáncer de mama

Clean Bandit se suma al concierto en Madrid contra el cáncer de mama

Clean Bandit se suma al concierto solidario contra el cáncer de mama “Por ellas”, organizado por Cadena 100, que tendrá lugar el 20 de octubre y que ha agotado ya todas las entradas que se pusieron a la venta.
La banda británica, galardonada con un premio Grammy por su tema “Rather be” y autora de múltiples éxitos mundiales con su conjunción de electrónica, pop y elementos de música clásica, refuerza el cartel internacional del evento, que contará también con James Arthur, Matt Simons y la mexicana Sofía Reyes.
Según ha anunciado la organización en el mismo comunicado, a pesar de su intención inicial de colaborar con la iniciativa, quien no podrá estar finalmente será la también británica Jess Glyne.
Además, se subirán al escenario numerosas estrellas del ámbito nacional, como Pablo Alborán, Rozalén, Luz Casal, Melendi, Sergio Dalma, Blas Cantó y La Oreja de Van Gogh, autores de la sintonía de esta sexta edición, “La chica del espejo”.
Los fondos obtenidos con esta canción, que se dará a conocer el próximo 19 de octubre, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha para superar el cáncer de mama.

Clean Bandit se suma al concierto en Madrid contra el cáncer de mama

Te puede interesar