El Intasa, con ganas de revancha ante el Arona

El Intasa está firmando una segunda vuelta espectacular con pleno de victorias |
|

Haciendo las cuentas de la lechera, al Intasa San Sadurniño todavía le resta un set, un único set, que anotarse para asegurar de forma absolutamente matemática su clasificación para la fase de ascenso. Un set y tres partidos por delante parece un escenario halagüeño para que los de Ferrolterra alcancen su objetivo y así se lo toma el cuadro de Charly Suárez, sin prisa, pero sin pausa.
De hecho, el grupo local quiere dejar sentenciada su clasificación esta misma tarde –19.30 horas–, en la visita a San Sadurniño de, precisamente, el único equipo que puede desbancarlo de esa segunda plaza, el Arona Tenerife. Si a día de hoy los de Ferrolterra tienen un rival directo ese es, precisamente, el cuadro insular, al que le tienen especialmente ganas.
Y no solo por esa rivalidad clasificatoria, sino porque el Intasa tiene ganas de devolverle la derrota que encajó en la primera vuelta en territorio insular. Entonces, los de San Sadurniño tenían el partido en su mano tras ganar los dos primeros sets, pero se dejaron arrastrar por un rival que los quitó del duelo y acabó sumando el triunfo.
Por eso hay ganas de revancha entre los de Suárez en lo que se prevé como un partido bonito, tenso y de calidad entre dos de las mejores escuadras del campeonato. Para la contienda, el conjunto anfitrión tendrá las bajas de Uxío, con problemas de espalda, e Iván, con molestias en la rodilla; y la duda de Jorge Lendoiro, por motivos de salud. Por el contrario recupera para el próximo mes y para la recta final de la liga a Marcos, en un paréntesis de su estancia en Polonia.

El Intasa, con ganas de revancha ante el Arona