El P6 Veteranas logra el derbi ante sus compañeras Talluditas en Primera

En Primera femenina se dirimió el duelo entre las formación del P6 Narón | j. meis
|

Buena jornada para las formaciones locales militantes en la máxima categoría de la Liga Autonómica de veteranos, dentro de su grupo norte, ya que tanto en la cita masculina como femenina las formaciones de la comarca cosecharon sendas victorias. 
En este último grupo, el P6 Veteranas se anotó el derbi ante sus compañeras del P6 Talluditas. Eso sí, en un igualado enfrentamiento que resolvió por un ajustado marcador de 2-1. Un resultado que le permite a las Veteranas ocupar la sexta plaza, seguidas en la séptima por Talluditas. 
En la cita masculina, el Smash Pádel Seguros Zamborela no tuvo excesivas complicaciones para doblegar al A1 Pádel (0-3) para cosechar su quinto triunfo y ocupar de nuevo los puestos de privilegio, al ser tercero. En Segunda División norte, solo el Club de Campo fue capaz de sumar la pasada jornada y lo hizo a costa del O Burgo (2-1), un rival directo en la zona media de la tabla clasificatoria de este cuadro. 
Por su parte, el Redes cedió ante el D3, que está luchando por no perder la estela de los primeros clasificados. También por 3-0 cayeron sus compañeras en la prueba femenina, en su caso ante las Inuit del Ártico, por lo que las aresanas siguen quintas con solo un triunfo en su haber. l

El P6 Veteranas logra el derbi ante sus compañeras Talluditas en Primera