Abierto el plazo de inscripción para asistir a Fevino 2017

La décima edición del Salón Profesional del Vino en Ferrol, Fevino, se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de abril en un nuevo emplazamiento, el edificio de Herrerías del Arsenal Militar, sede del Museo de la Construcción Naval.
El plazo para inscribirse tanto como bodeguero o expositor, visitante profesional o personal acreditado ya ha comenzado, por lo que todo aquel que quiera asistir al evento puede anotarse  a través de la página web www.fevino.es. 
Se trata del evento de referencia del sector en el noroeste español, dirigido exclusivamente a profesionales y en el que participarán cerca de 200 bodegas de las principales denominaciones de origen de España, los cinco consejos reguladores gallegos e incluso sellos de otros países europeos y sudamericanos.
Catas magistrales y masterclass complementarán la exposición de bodegas, pero también estará presente el arte a través de la exposición “Inspirados por el vino”, que acercará al público obras de Picasso, Dalí, Tàpies, Andy Warhol o Roy Lichtenstein.
Además, este año estará presente en el evento el Famous Wine Festival –que se celebra anualmente en Avilés–, pensando en todos aquellos aficionados a los caldos no profesionales, “para que también encuentren su espacio en este Fevino 2017”, indican desde la organización. n

Abierto el plazo de inscripción para asistir a Fevino 2017

Te puede interesar