Los Mucientes y Sergio Trillo, con la elite

Amigos, compañeros en el Bitácora y, ocasionalmente, también rivales. Sergio Trillo y los hermanos Adrián y Tomás Mucientes participan este fin de semana en la jornada inaugural de la Liga Nacional de clubes y lo harán defendiendo los colores de tres equipos distintos encuadrados todos ellos en la Primera División.
Una cita de primer nivel que además será para todos ellos la primera competición del año tras meses de preparación. Una buena forma de retomar el contacto con el tatami en un escenario de exigencia máxima. Y es que, tanto Sergio Trillo, enrolado en el Sotillo, y Adrián Mucientes, en el Securitas Girona, competirán en dos de las escuadras llamadas a luchar por el título de Liga. Tomás Mucientes, por su parte, lo harán con un recién ascendido, el Navalmoral de la Mata.
Para Sergio Trillo será su prueba de fuego, su primera competición después de la lesión que el pasado año le obligó a pasar por el quirófano y a perderse la recta final de la campaña. Tanto él como sus compañeros en el Bitácora acuden físicamente bien preparados, aunque en el caso de Tomás Mucientes algo falto de entrenamiento después de que una lesión en el codo le obligase a descansar parte del mes de enero.
Completada esta primera jornada, Sergio Trillo se quedará concentrado con la se­lección nacional, que durante los siguientes días participarán en varias sesiones de entrenamiento conjunto con el combinado nacional de Corea.

Los Mucientes y Sergio Trillo, con la elite

Te puede interesar