Pablo Rey se congratula de enganchar a la afición

Pablo Rey se congratula  de enganchar a la afición
Pablo Rey controla el balón en el transcurso del choque ante al Bergantiños | jorge meis

Los componentes de la plantilla racinguista muestran una gran confianza después de ser el primer equipo en derrotar al líder de la competición, el Bergantiños.
El capitán del cuadro verde, Pablo Rey, destacaba sobre la victoria ante el primer clasificado que “era un partido importantísimo, ante un rival directo, que va a pelear por los mismos objetivos que nosotros. Tuvimos la fortuna de ponernos por delante, que en estos partidos es clave, y luego supimos aguantar bien sus entradas y matarles en una acción de saque de banda”.
Parece que el conjunto racinguista ha encontrado la manera de afrontar los partidos de la mejor manera posible y su futbolista reconoce que “tuvimos que modificar en el descanso del partido lo que queríamos, porque el campo estaba mojado, pero vamos encontrando la forma de jugar y lo mejor es que se convierte en buenos resultados”.
El capitán racinguista también destaca que “el público poco a poco se va enganchando al equipo, después de que empezáramos mal , pero hemos alcanzado varios buenos resultados y eso también ha animado a la afición”.
Pablo Rey fue el autor del primer tanto del conjunto departamental en el encuentro ante el Bergantiños. l

Pablo Rey se congratula de enganchar a la afición

Te puede interesar