Los equipos locales juegan sus encuentros el domingo

Redacción
Ferrol

Ya se conocen los horarios y colegiados de los encuentros de la próxima jornada con protagonismo de los equipos de la comarca.
En Tercera División, los dos conjuntos disputan sus compromisos el domingo, a las 16.30 horas. El Somozas lo hace como local en Pardiñas ante el Bertamiráns con el colegiado coruñés Óscar López Fernández impartiendo justicia.
Por su parte, el As Pontes se desplaza hasta el feudo de Vista Alegre para medirse al Órdenes, en una confrontación muy complicada para los pupilos de Manolo García y que será dirigida por el vigués José Luis González Sobrado. En esa misma categoría, el ferrolano Víctor García Villaverde pitará el choque entre el Negreira y Betanzos.
En Preferente Autonómica, las tres escuadras de Ferrolterra también dirimirán sus contiendas en la tarde del domingo.
A las 17.00 horas está fijado el compromiso de O Val en su visita al campo Juan Baleato para enfrentarse al Dubra, bajo el arbitraje del herculino Édgar Soto Eiroa.
A esa misma hora juega el Galicia de Mugardos en el terreno de juego de Vimianzo ante el Soneira, con el compostelano Alberto Rey Molano encargado de impartir justicia.
Media hora más tarde le tocará el turno al Narón Balompé, que recibirá en Río Seco al Viveiro. Del arbitraje se encargará el coruñés Daniel Pérez Montouto.
En esa misma categoría, el ferrolano Alberto Martínez Míguez dirigirá el enfrentamiento entre el Silva y el Residencia, mientras que su compañero de colegio Daniel Calderón Pérez estará en la confrontación entre el Castro y el Carral.
En Primera División, el eumés Ignacio Iglesias Villanueva ha sido designado para la contienda que dirimirán en Vallecas el Rayo Vallecano y el Real Valladolid.
Además, otro colegiado departamental, Yago Veiga López, actuará como asistente en el encuentro del grupo primero de Segunda B entre el Noja y Marino de Luanco. n 

Los equipos locales juegan sus encuentros el domingo

Te puede interesar