El Narón Balompé se queda al borde del abismo tras perder en su campo

Fútbol Narón Balompé contra San Tirso
|

 El Narón Balompé tiene muy complicado eludir el descenso directo después de la derrota que sufrió en la jornada de ayer en Río Seco en la contienda que dirimió ante el San Tirso, un rival que está junto a él peleando en la zona baja de la clasificación. La confrontación no fue de gran calidad. La trascendencia del choque y de los tres puntos en juego se dejó notar y ello hizo que los equipos jugasen atenazados.
Después de fallara algunas oportunidades por ambos bandos se llegó al tiempo de descanso sin que se moviese el tanteador.
En la segunda mitad, el encuentro continuó por los mismos derroteros, ya que ninguno de los dos conjuntos era capaz de superar a su adversario, por lo que todo hacía indicar que sería complicado que se inaugurase el marcador.
Sin embargo, en el minuto 61, un error de la escuadra naronesa permitió a Alberto Fuentes anotar el único tanto de la contienda que, a la postre, le daría la victoria y los tres puntos al San Tirso.
El Narón Balompé trató de, al menos, igualar la confrontación por todos los medios, pero sus jugadores no estuvieron acertados de cara a la portería rival, por lo que sucumbieron y se quedan más cerca del descenso a Primera Autonómica.

El Narón Balompé se queda al borde del abismo tras perder en su campo