NARÓN.- Una veintena de niños de Narón participan estos días en el programa ConciliaEscola

NARÓN.- Una veintena de niños de Narón participan estos días  en el programa ConciliaEscola

Una veintena de niños de entre 4 y 12 años de Narón participan estas vacaciones en el programa ConciliaEscola Semana Santa, un iniciativa de la concejalía de Igualdade del Concello con el que se pretende fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral durante los períodos no lectivos.
La concejala el área, Teresa Sabio, visitó ayer el programa cuya última sesión será el próximo lunes 17. Las jornadas se llevan a cabo entre las 7.30 y las 14.00 horas horario en el que los menores realizan diversas actividades tanto en el interior de las instalaciones del CRA Domirón como en el exterior, e incluso salidas al monasterio de San Martiño de Xuvia o a la plaza de Galicia.
Otra de las actividades que los participantes realizan estos días es cuidar de los gusanos de seda del centro y ayudar a preparar algunas de las propuestas o participar en talleres de cocina a la hora de merienda. Dos monitoras se encargan de implicar a los menores en actividades relacionadas con las artes, los idiomas, el medio ambiente, el juego y la educación para la igualdad, entre otras.
Dos monitoras se encargan de implicar a los menores en actividades relacionadas con las artes, los idiomas, el medio ambiente, el juego y la educación para la Igualdad, entre otras. l

NARÓN.- Una veintena de niños de Narón participan estos días en el programa ConciliaEscola

Te puede interesar