Arranca un clásico del pop y rock más exquisito

Arranca un clásico del pop y rock más exquisito
Sin título-1

Como cada mes de agosto desde hace ya más de tres lustros la parroquia fenesa de Limodre rinde tributo a la música pop con un festival alternativo que se ha venido celebrando ininterrumpidamente desde el año 1998 gracias al esfuerzo y empuje de la Asociación Cultural Felicia.
El cartel de invitados incluye siempre gratas sorpresas con las que deleitar a un público entregado y muy fiel. Viejas glorias del panorama nacional e internacional así como grandes talentos y bandas emergentes se dan cita cada edición en el escenario de A Hortiña.

Acampada
Una de las particularidades del Felipop, como ocurre con otros festivales de verano, es que se habilita también una zona de acampada en las inmediaciones del recinto (campo de fútbol), eso sí, sin las aglomeraciones de otras citas. Esto permite disfrutar de todos los conciertos y las actividades paralelas programadas por la organización.
En estos años de historia el Felipop ha sobrevivido no solo a la crisis, que se ha llevado por delante muchas celebraciones estivales parecidas, también a la gran oferta festivalera. El secreto del éxito es el modelo de gestión aplicado por los integrantes de Felicia, grandes conocedores del panorama musical nacional e internacional, que se encargan de escudriñar el mercado en busca de las mejores bandas, eso sí, sin dejarse en el intento el dinero que no ingresan. Una política que les ha servido no solo para mantenerse sino para seguir creciendo. Sin ir más lejos, el año pasado, en plena crisis, se logró hilar el que para muchos ha sido el mejor cartel de su historia, en el que brilló con luz propia la banda británica leyenda del rock de los 80 The Barracudas. n

Arranca un clásico del pop y rock más exquisito

Te puede interesar