Los representantes de Joselu quieren que el Racing le deje libre

Los representantes de Joselu quieren que el Racing le deje libre
El delantero ha sido el máximo goleador verde en las dos últimas campañas j. m.

El día de la presentación de Míchel Alonso como entrenador del Racing, se le preguntó al técnico departamental si la presencia de Joselu en la plantilla era fundamental para su nuevo proyecto, a lo que el preparador comentaba que “es uno de los mejores delanteros de la categoría y yo cuento con él para que empiece el primer día de la pretemporada”.
Sin embargo, el consejero delegado de la entidad, Chino Silveira, comentaba que “imprescindible aquí solo hay el terreno de juego”, en una clara a alusión a que si llega alguna propuesta beneficiosa para ambas partes, el atacante podría salir hacia otra formación.
En los últimos días, la empresa de representación del futbolista, se puso en contacto con el cuadro verde para intentar conseguir que la escuadra departamental conceda la carta de libertad al futbolista, aunque no están con la intención de abonar nada por su salida.
Los dirigentes del cuadro verde no están por la labor de dejar salir al delantero sin ninguna contraprestación, sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado mercado invernal perdieron una importante cantidad económica, por la negativa del Joselu a aceptar la oferta del Nástic de Tarragona.
Por ello, desde el club ferrolano se comenta que no van a aceptar una salida sin ninguna cantidad económica a cambio y que ellos están dispuestos a que el atacante se quede en el equipo para intentar ayudar al conjunto departamental a volver a intentar el ascenso de categoría.
Seguramente, en los próximos días habrá nuevos contactos entre ambas partes para intentar llegar a un acuerdo, aunque el Racing apunta que en que no van a ceder a las pretensiones de sus representantes y que si alguien quiere hacerse con los servicios del futbolistas de Palmeira tendrá que pasar por caja.
Cabe destacar que Joselu es el futbolista, con diferencia, que más cobra en la plantilla racinguista y que ha sido el máximo goleador del equipo en las dos temporadas que lleva en la entidad.
El contrato que firmó el atacante en el verano del 2014 con el cuadro verde fue por tres campañas, de las que le queda por cumplir una.

Los representantes de Joselu quieren que el Racing le deje libre

Te puede interesar