O Val se mide en Sinde frente al As Pontes

O Val se mide en Sinde frente al As Pontes
El cuadro valexo jugó el pasado miércoles contra el Somozas | daniel alexandre

Esta tarde da comienzo la Copa Diputación para siete equipos de la comarca, ya que entran en liza los seis conjuntos que la temporada pasada militaban en la Primera Galicia, así como el único que había en Preferente.
 Uno de los partidos más interesantes de esta primera ronda es el que van a dirimir en el campo de Sinde, las escuadras de O Val y del As Pontes, un choque que está programado para las 19.00 horas.
Sobre el papel, se podría pensar que la formación visitante es la favorita para alzarse con la victoria en el encuentro, pero los pocos días de entrenamiento que llevan ambas escuadras, además del factor campo a favor del cuadro naronés, conlleva que se pueda ver un partido bastante nivelado. El cuadro valexo jugó el pasado miércoles ante el Somozas, con muy pocas sesiones de trabajo encima, mientras que para su rival va a ser el primer compromiso de la campaña.
El cuadro pontés decidió dar continuidad a una gran parte de los futbolistas de la pasada temporada, reforzándose con varios futbolistas con experiencia con la única intención que tratar de lograr un ascenso a Tercera del que la anterior liga se quedaron muy cerca.
Por ello, el equipo de Marco Roca tratará de ir a por el partido desde el principio, a través de la posesión del balón y de ser bastante verticales una vez que pasen el centro del campo.
Por su parte, O Val, con Mario López en el banquillo, intentará aprovechar sus bazas para llevarse el triunfo y, con ello, seguir adelante en el torneo para enfrentarse al Racing el próximo miércoles.
Para impartir justicia en esta confrontación, ha sido designado el árbitro del colegio departamental Edgar Fraga Villares. l

O Val se mide en Sinde frente al As Pontes

Te puede interesar