Gandía será una buena oportunidad para el Basquet Coruña

|

Concluyó la primera vuelta para el Basquet Coruña, con la decepción de no haber conseguido la clasificación para la Copa LEB Plata, además de continuar la mala racha, que llega ya a las cuatro derrotas seguidas. Los herculinos quieren hacer borrón y cuenta nueva y recuperar las buenas sensaciones que tuvieron antes de encajar ante Las Rozas la primera derrota en casa. Por ello, los hombres de Antonio Pérez Caínzos preparan a conciencia el partido del sábado ante el Gandía.

Como demostró en su debut en la presente campaña, el cuadro naranja demostró que es superior al valenciano. El 80-64 conseguido en Riazor supuso la primera gran alegría que dieron los coruñeses a sus aficionados. Posteriormente llegaron más, pero después el Basquet Coruña se metió en una dinámica negativa de la que aún no ha salido.

De ahí la importancia de recuperar la sonrisa cuanto antes. Gandía se mostró en Riazor como uno de los equipos más flojos de la categoría y mantiene el mismo perfil. Los levantinos solo han sumado cuatro victorias en trece partidos, y ocupan la antepenúltima posición.

Eso sí, Las Rozas y Azpeitia han demostrado al Basquet Coruña que no se pueden fiar de los equipos en teoría más débiles. Pero los naranjas sí pueden demostrar que son capaces de dar una imagen mejor que la ofrecida en las últimas semanas.

Queda todavía muchas jornadas y el conjunto herculino tiene tiempo para acabar entre los cinco mejores de la fase regular de la LEB Plata.

Gandía será una buena oportunidad para el Basquet Coruña