Cuatro medallas para Gabriel Tembrás en Benicassim

Diario de Ferrol-2015-12-10-035-887a28e4
|

 

El pontés Gabriel Tembrás Corrales logró el pleno en un maratoniano Campeonato de España de Clubes disputado desde el pasado sábado día 5 hasta el martes 8 en Benicassim.  
El taekwondista del Moo Duk Kwan de Vilalba se subió al podio en todas las pruebas en las que compitió, cosechando dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en la competición nacional. Tembrás firmó, sin duda, su mejor actuación en el cuadro de técnica, el que logró sus dos triunfos, uno a nivel individual y el segundo formando equipo con su habitual compañera la lucense Beatriz Felpeto, en ambos casos en la franja de edad cadete. Asimismo este exitoso tándem se volvió a subir al podio, en esta ocasión al segundo escalón, al conseguir la plata en la modalidad de “freestyle” sub 17. Ya por separado, tanto Tembrás como Felpeto se hicieron con la medalla de bronce en este mismo grupo de competición de la prueba nacional. 
El club vilalbés se mostró como una sólida potencia autonómica tanto en “freestyle” como en técnica, en especial en este último grupo. Y es que cabe destacar que a los oros ya citados hay que sumar otro primer puesto conseguido por el trío femenino cadete, en el que asimismo forma Beatriz Felpeto, junto con Silvia García y Uxía Rodríguez. 
Si bien el club del pontés no finalizó en puestos de podio en la tabla final, sí que lo hicieron el Tao vigués, Mace y Yidam, oro, plata y bronce, en la general.

Cuatro medallas para Gabriel Tembrás en Benicassim