El Intasa se relaja después de ganar los dos primeros sets

 Igual que el Intasa fue de más a menos, el rival al que se enfrentó ayer hizo el camino inverso y eso motivó que el Tenerife Arona se llevase la victoria de la cancha del líder. Después de que el cuadro local completase un buen arranque, en tanto que el cuadro insular acumulaba errores en varios aspectos –situación que permitió a la escuadra de Ferrolterra ganar los dos primeros sets–, el desarrollo empezó a cambiar notablemente desde ese momento.
La relajación en la que incurrió el Intasa se combinó con un mayor nivel del cuadro tinerfeño, que empezó a rendir de manera más regular en los diferentes aspectos del juego. Eso hizo que un partido que la formación de San Sadurniño parecía que tenía controlado empezase a virar hacia el lado visitante, tal y como se confirmó al llegar al quinto set para decidir quién se imponía.
En la manga decisiva, el Intasa pareció recuperar su mejor cara y, de hecho, se puso en ventaja. Sin embargo, como si fuese un reflejo del encuentro, su nivel fue bajando y el de su adversario subieno para lograr el triunfo.

El Intasa se relaja después de ganar los dos primeros sets

Te puede interesar