El Racing se prepara para superar a su próximo rival

Racing Club Ferrol-Real Sporting de Gijón B 5ª jornada, Segunda División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (22-9-2019) TEXTO: Joselu, perseguido por Pelayo, intenta cortar el despeje de Villalón
|

Aunque en el vestuario racinguista, todos son conscientes de que el domingo por la mañana tienen uno de los encuentros más complicados de la temporada en A Malata, también saben que si hacen las cosas bien, tienen el potencial suficiente como para que los tres puntos se queden en el casillero del conjunto departamental.

El Atlético Baleares llegará a la ciudad ferrolana con la intención de mantenerse al frente de la tabla y para ello necesita conseguir el triunfo.

El cuadro balear viene de sumar tres victorias consecutivas, dos en su feudo ante el San Sebastián de los Reyes y Coruxo y la otra en Pasarón ante el Pontevedra.

En lo que va de campaña. solo el Rayo Majadahonda ha sido capaz de derrotarlo, en un partido muy equilibrado y en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el triunfo, aunque cayó del lado madrileño por un apretado marcador de 2-1.

Buena prueba de su potencial es que solo dos equipos han sido capaces de superar su entramado defensivo, en los seis encuentros disputados, mientras que rentabiliza muy bien los tantos que es capaz de anotar.

Por ello, es muy importante para el cuadro verde poder adelantarse en el marcador, ya que eso le facilitaría mucho las cosas, ya que su rival, si se pone con ventaja es muy complicado poder remontarle.

Los jugadores del cuadro verde están trabajando con la ilusión de poder quedarse con el tres puntos y conscientes de la importancia de ganar para no quedarse, todavía más relegados de los puestos de permanencia.

Desde el vestuario creen que en Ibiza se vio un Racing distinto, más sólido en defensa y con más llegadas al área rival, aunque sin demasiado acierto en la finalización de las jugadas, cosa que quieren cambiar en el choque ante la escuadra balear.

El Racing se prepara para superar a su próximo rival