El Error Ferrol A Fervenza se quedó a las puertas

El Error Ferrol  A Fervenza se quedó a las puertas
Diario de Ferrol-2018-05-17-050-6a52cfa8

El pasado fin de semana ase disputó en el pabellón Fontela, en la localidad coruñesa de Santa Comba, la fase final de la Copa autonómica femenina.
 En la jornada del sábado se celebraron los enfrentamientos de semifinales, en las que el Poio Pescamar se deshizo del Viaxes Amarelle por un resultado de 3-1.
Por su parte, el Error Ferrol A Fervenza midió sus fuerzas ante el Meigas, con dominio de la escuadra departamental, que no tuvo problemas para terminar imponiéndose por el tanteador de 3-0.
De esa forma, el domingo, por la mañana, dirimía el encuentro decisivo para el título ante la escuadra pontevedresa.
El entrenador del Error Ferrol decidió esperar a su rival en media cancha, para contrarrestar la ventaja física de su contrincante.
En el primer tiempo, el conjunto ferrolano dispuso de una gran oportunidad, que terminó con el balón estrellándose en el poste, además de un mano a mano contra la portera, que no fue capaz de concretar. 
Por contra, parecía que se iba a llegar al descanso con el marcador inicial pero, a falta de muy pocos segundos para el final del primer tiempo, su adversario se puso por delante en el marcador, por lo que las jugadoras se retiraron a los vestuarios con el 0-1.
En la reanudación, el Error Ferrol A Fervenza se lanzó en la segunda parte en busca de la remontada, con muchas opciones para anotar, aunque sus jugadoras no estuvieron nada acertadas en el remate, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de 0-1 y el título para el Poio Pescamar.

El Error Ferrol A Fervenza se quedó a las puertas

Te puede interesar