La Liga de Chave de Ferrolterra completó a lo largo de la pasada semana su calendario anual con la disputa de las dos últimas jornadas del campeonato, así como de los partidos que algunas formaciones tenían pendientes. Duelos que no depararon grandes novedades, toda vez que en Primera el Limodre se había proclamado ya campeón y la AVV de Serantes tenía todo de cara para hacerlo en Segunda.
Ambos ganaron sus respectivos duelos y se confirmaron al frente de unas clasificaciones en cuyos puestos de honor sí hubo algunas alteraciones. Así, el Outeiro logró con sus últimos triunfos arrebatarle la segunda posición en la máxima categoría al Bar Ferrolterra, que cedió un empate determinante con el Imaxina Pazos.
En Segunda, los puntos sumados en los partidos que tenía pendiente permitieron al Curva O Pazo proclamarse subcampeón de liga, justo por delante de O Cruceiro B.
Finalmente, en Tercera, As Mirandas dio un “estirón definitivo que le permitió entonar el alirón dejando muy atrás a O Cruceiro A y el Rincón de Picas.