Gómez Noya repite como mejor deportista masculino

Gómez Noya repite como mejor deportista masculino
Diario de Ferrol-2015-03-11-043-0561be5e

 

Javier Gómez Noya, que ya fue reconocido en 2011 y 2013, obtendrá este año su tercera distinción como mejor deportista masculino en los Premios do Deporte Galego, cuyo jurado –presidido por el secretario xeral para o Deporte, José Manuel Lete Lasa– se reunió ayer en el Concello de Vilagarcía de Arousa para emitir el fallo. Estos galardones, que se entregarán el 9 de abril, premian a los mejores del anterior ejercicio en 17 categorías, en las que se reconocen las propuestas remitidas por clubes deportivos, concellos y organismos relacionados con el deporte.
Gómez Noya repite su galardón de hace un año gracias al título mundial logrado la pasada campaña, el cuarto que logra en su trayectoria. El resto de distinciones reconocen el papel de varios deportistas a nivel individual, equipos, clubes, entrenadores, árbitros, labor informativa, evento deportivo, patrocinio, etc. También se entregarán distinciones especiales a entidades que fomentan la actividad deportiva y los hábitos de vida saludables entre la gente.
En la rueda de prensa donde se dieron a conocer los premiados, el secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia reconoció que los logros de todos los deportistas distinguidos “hacen sentirse orgullosos al conjunto de gallegos y construyen país”. Además destacó que, cada uno en su ámbito, ayudan a hacer una Galicia más deportiva y con hábitos de vida saludables.

Gómez Noya repite como mejor deportista masculino

Te puede interesar