El 0-4 que el Huesca consiguió el pasado sábado en A Malata ante el Racing ha hecho que esta semana haya sido mucho más llevadera que la anterior, en la que el equipo aragonés venía de perder la posibilidad de ascender a Segunda en la eliminatoria que lo enfrentó al Nàstic de Tarragona. Sin embargo, el entrenador del cuadro oscense, Luis García Tevenet, se apresuró en recordar a sus jugadores que no se deben relajar en exceso para no llevarse un susto en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que lo enfrenta al equipo ferrolano. “Relajación cero, porque no debemos dar ni un segundo al rival”, explicó el preparador ayer en la rueda de prensa previa al compromiso de mañana en El Alcoraz.
El preparador explicó que lo que pretende de sus jugadores es que rindan a tope en cada partido. “Ese es el respeto que tenemos”, aseguró, además de recordar que “nos ha costado mucho llegar hasta aquí, así que experimentos a estas alturas de la temporada, ninguno”. Además, Tevenet espera que el Racing acuda herido por el resultado que se dio la semana pasada en el partido de ida de la eliminatoria, por lo que prevé que “querrán defender a su club y a su afición”.
RACHA
El preparador desea también que la formación que entrena mantenga su racha de imbatibilidad en El Alcoraz, en donde no ha perdido esta temporada. Ese es otro de los objetivos del cuadro aragonés de cara al partido de mañana, así que Luis García Tevenet confía en que la escuadra que prepara mantenga el nivel que dio en A Malata. “La confianza que tengo en mis jugadores es ciega. La respuesta que dieron en el partido de ida fue tremenda y ahora hay que refrendarlo en el encuentro de vuelta”, aseguró el técnico del grupo oscense.
Tevenet también habló de la posibilidad de que Rojas y José Gaspar, que se perdieron el partido de ida por lesión, vuelvan a formar parte de la convocatoria para este partido. “Estamos valorando ambas situaciones y esperaremos hasta el final para tomar la decisión”, recordó.