Chollas entrenará el As Pontes hasta el final de temporada

Chollas entrenará el As Pontes hasta el final de temporada
Chollas, nuevo preparador de la escuadra de la villa minera | cdap

Manuel Losada, Chollas, se encagará de entrenar al As Pontes hasta el final de la temporada. El técnico nacido en Zamora, pero afincado en Galicia desde hace años, fue el escogido por la dirección deportiva para hacerse cargo, en vez de Luis Santiago –cesado el pasado martes–, de la escuadra pontesa, que en la actualidad ocupa la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria del subgrupo 1-A de Tercera. El cuadro pontés, que ha cosechado cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, confía en salir de esta mala racha.

Antes de dirigir ayer su primera sesión de entrenamiento con el As Pontes, el preparador explicó que “es importante el trabajo psicológico, que los futbolistas recuperen confianza en ellos mismos y hacerles ver que ahora se va a trabajar con otra metodología, ni mejor ni peor, y que ese nuevo enfoque se va a traducir en mejora para los jugadores a nivel individual y para el equipo a nivel de resultados”.

Este domingo, en la visita al Arzúa, Chollas espera empezar a cambiar la dinámica de la escuadra pontesa para acercarse a los seis primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Chollas entrenará el As Pontes hasta el final de temporada

Te puede interesar