El Somozas se mide ante el As Pontes en el Candocia

El Somozas se mide ante el 	As Pontes en  el Candocia
Los de Stili se vieron las caras hace unos días con el Narón

El Somozas disputa esta tarde, a las 19.00 horas en el Manuel Candocia, el último encuentro de pretemporada, en el que el rival será el As Pontes. Esa contienda será dirigida por el colegiado departamental Alejandro Miño Pico, que estará auxiliado por Daniel Barrera Lourido y Juan Carlos Blanco García.
Después del enfrentamiento del jueves en el terreno de juego del Narón, ayer la formación se ejercitó por la mañana, con todos los integrantes de la plantilla, salvo Uzal, que sigue arrastrando unas molestias por una distensión de ligamentos y está previsto que se integre al trabajo con el grupo el lunes.
Por eso, ese futbolista es el único que no va a estar esta tarde sobre el terreno de juego, ya que el entrenador volverá a repartir minutos entre todos los futbolistas.
El que seguro que jugará algo más que el pasado jueves, en el que lo hizo alrededor de treinta minutos, es Sergio Noche, el último jugador en incorporarse a la plantilla somocense.
Enfrente, el equipo de Stili se va a encontrar con un rival de inferior categoría, pero con un conjunto muy potente y que aspira a lograr el ascenso, lo que le llevó a incorporar a jugadores importantes para Preferente, por lo que seguro que se ve un partido competido.
Los jugadores de Marco Roca se ejercitaron ayer, con todos los futbolistas en perfectas condiciones, por lo que el técnico los citó esta tarde para afrontar el choque ante el Somozas.
En ese caso, será Carlos López el que cuente con más minutos que el miércoles en Mugardos, cuando salió en la recta final del choque, aunque eso no le impidió anotar el tanto del triunfo.
Para los preparadores esta cita es muy importante para sacar conclusiones de cara al comienzo de la competición de liga, sobre todo para el cuadro somocense, que tiene un inicio de liga muy complicado, ya que va a recibir en su feudo al Racing, en una confrontación que está fijada para el domingo 26 de agosto, a las 19.00 horas.
Stili está contento con el trabajo que están realizando sus jugadores en la pretemporada y espera que sus prestaciones vayan mejorando con el paso de las jornadas. Hoy, sus aficionados podrán comprobar la evolución de los futbolistas en las cuatro semanas que llevan ejercitándose en el recinto somocense. 
Dada la poca distancia que existe entre las dos localidades y la rivalidad existente entre ambas entidades, se espera que haya una buena entrada de aficionados de los dos conjuntos en el campo Manuel Candocia. l

El Somozas se mide ante el As Pontes en el Candocia

Te puede interesar