Títulos de Copa para O Parrulo alevín y cadete

Diario de Ferrol-2019-05-09-041-98c3592b
|

Se disputó una nueva jornada dentro de las Ligas Gallega juvenil, además de las fases finales de las Copas cadete, infantil y alevín, en la que participaron los conjuntos de O Parrulo.

En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo recibió al Ribeira, en un choque en el que acabó sucumbiendo por un resultado de 2-8, anotando sus goles David Fernández y Marcos Méndez, por lo que sigue en la duodécima jornada de la clasificación.

Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo venció con gran autoridad en el encuentro que jugó en el pabellón de A Malata ante el Morrazo, por un resultado de 10-1, con cinco tantos de Alonso Cociña, dos de Raúl López y uno de Alberto Tenreiro, David Bouzón y Daniel González, por lo que continúa destacado en el primer puesto de la tabla.

En cuanto a la fase final de la Copa Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo se desplazó hasta el pabellón de Monte Carrasco, en Pontevedra. En la semifinal se deshizo del Verín por 2-1, con goles de Iván Castro y Javier Castro.

De esa forma, accedió a la final del torneo, en la que midió sus fuerzas ante el 5 Coruña, con el que perdió por un marcador de 5-2, marcando sus tantos Iván Castro e Iago Rodríguez.

En la Copa Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo tuvo que enfrentarse e n la semifinal al Vigo, en un choque en el se llegó al descanso con la ventaja de 3-1, terminando el encuentro con el resultado de 6-4. Loa anotadores del conjunto departamental fueron Asier Martínez, en dos ocasiones, además de Adrián Guerrero, Brais Miguelez, Ignacio Peña y Víctor Seco.

En la final le tocó enfrentarse ante el Stellae, en un choque en el que se le pusieron las cosas muy complicadas con el 1-4 con el que perdía al descanso. En la reanudación mejoró y acabó venciendo por 5-4, lo que le valió para adjudicarse el título. Adrián Guerrero y Víctor Seco anotaron dos tantos y el otro fue obra de Asier Martínez

Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo también se proclamó campeón del torneo de Copa, empezando la competición con la disputa de semifinales ante el Vigo, ganando el cuadro departamental por 2-4, en un gran enfrentamiento de Álvaro Fraga, que fue el autor de los cuatro tantos del equipo ferrolano.

Así, pasó al partido decisivo para determinar el campeón de la Copa, en una contienda ante el Stellae, que estuvo muy nivelada y en la que acabó imponiéndose el Imafer O Parrulo por un marcador de 2-.3, con goles dos goles de Álvaro Fraga y uno de David Vergara.

Títulos de Copa para O Parrulo alevín y cadete