NARÓN - Trece expositores participarán en Sedes en la V Feria Multisectorial

El recinto ferial del Trece (Sedes) acogerá los próximos 12 y 13 de abril la quinta edición de la Feria Multisectorial organizada por el Concello de Narón y en la que participarán un total de 13 expositores relacionados con el mundo rural, tales como maquinaria agrícola, artesanía, jardinería, huerta y árboles frutales.
La iniciativa reunirá en la nave central del recinto a firmas de toda la comarca como Talleres Casiano, de Valdoviño; López Golpe, de Vilarmaior; José Orgales Ferreira, de Lamas, o Central Garden, de Narón. También habrá expositores llegados de otros puntos de la provincia como la compañía de maquinaria agrícola Agrafer, de Betanzos o Mcgyver, de Culleredo, especializada en segunda mano. En total serán 836 metros cuadrados destinados a la exposición y venta de distintos productos relacionados con el agro y la huerta.
Además de estos expositores habrá puestos de artesanía y alimentación en el exterior del recinto. La entrada será libre y gratuita para todos los vecinos. Desde el Concello se anima a la ciudadanía a visitar la feria en la que también habrá sorteos de regalos donados por los diferentes expositores. El recinto ferial estará abierto al público en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. n

NARÓN - Trece expositores participarán en Sedes en la V Feria Multisectorial

Te puede interesar