Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primer hijo juntos

Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primer hijo juntos

Alex de la Iglesia (50) y Carolina Bang (30) están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. La pareja se conoció en 2008 durante el rodaje de ‘Plutón BRB Nero’, y seis años después, en 2014, contrajo matrimonio en Gerona rodeados de amigos y familiares.
Por aquel entonces, la guapa actriz y productora no se sentía preparada para la maternidad, asegurando en distintas entrevistas que se veía demasiado joven para dar ese paso tan importante.
Pero las cosas han cambiado... 2016 parece ser el año que la pareja ha elegido para traer al mundo a su primer hijo. Según hemos podido saber a través de informaciones de ABC, la tinerfeña “está embarazada de poco más de cuatro meses, una noticia que la propia pareja ya ha dado a conocer a su círculo más íntimo, al revelar que esperan una niña”.
De esta forma Carolina Bang se siente lo suficiente madura como para estrenarse en el mundo de la maternidad, mientras que para el cineasta será su tercera hija, ya que tiene dos más fruto de su relación anterior con Amaya Díez.
La pequeña llegará a sus vidas este otoño para colmar de alegría a una de las relaciones más consolidadas de nuestro país. Alex de la Iglesia y Carolina Bang son inseparables y están en su mejor momento, tanto profesional como personal. ¡Felicidades pareja!

Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primer hijo juntos

Te puede interesar